VCDeasy icon

VCDeasy

3.1.0

Crea VideoCDs para verlos en tu DVD de sobremesa

vota
0

11.5k

0

Puntúa esta App

VCDEasy es una fantástica herramienta que te permite convertir tus vídeos, fotos y audios a formato compatible con la mayoría de reproductores domésticos de DVD sin tener que disponer de una grabadora de DVD.

Con un aspecto bastante bien organizado y totalmente modificable en sus más de 20 skins, VCDEasy es la aplicación que estabas buscando para poder ver todos tus vídeos e imágenes en cualquier lugar.

El programa está lleno de opciones de configuración aunque la que más llama la atención es la del proceso de conversión ya que incluso podrás establecer la división del proyecto final en capítulos. Los vídeos importados deberán haber sido convertidos previamente a formato MPG. Un programa muy sencillo para ello es TMPG Enc.

También podrás crear películas MPG a partir de todas las imágenes que quieras conservando su tamaño original o adaptándolo al formato del vídeo.

Además, todos los pasos dados se conservan en un útil log para saber en que fase del proceso de creación del VideoCD te encuentras.
Uptodown X